jueves, 22 de noviembre de 2012

Washington Wizards: De construcción a destrucción

Tiempos duros corren en el equipo de la capital. Después de que hace 3 años se produjera el famoso tiroteo en los vestuarios, luego el traspaso (timo) de Arenas por Lewis del que cobraba casi 20 millones y no rendía casi en absoluto con lo que cobra y también de jugadores que tenían grandes cualidades y no hacían nada e incluso creaban malos royos en el vestuario como Andray Blatche. Este año parecía que se veía la luz ya que  se desacieron de los dos jugadores mencionados antes por fichajes de no mucho renombre pero que rinden en el campo, a esto se le sumaba la elección del numero 3 del draft Bradley Beal un escolta anotador y sobretodo se contaba con que Wall diera un paso al frente como jugador franquicia.
Al igual que Detroit se hablaba que este año Washington estaría dando guerra para entrar en postemporada pero han empezado con un 0-10 este año ¿a que se debe este horroroso inicio?

Dependencia de Wall: justo antes de empezar la pretemporada su estrella John Wall se lesiona de gravedad e iba a estar de baja mínimo 2 meses, perdiéndose el inicio de temporada. Se esta notando mucho su baja y nadie a cogido el rol de líder que tenía el. Sobre todo se nota que no esta por los puntos y asistencia que hacía el para el equipo.

Mal rendimiento de algunos fichajes: en especial Nené pero Ariza y Okafor  no rinden como se les esperaba los dos ultimos son dos hombres que se caracterizan por la defensa no están aportando lo que se esperaba de ellos, y Nené se esperaba que con la lesión de Wall cogería las riendas de eso pero nada de eso muy flojo en anotación y rebotes.

Bradley Beal: no lo esta haciendo nada mal Beal pero sin duda se esperaba bastante mas del número 3 del draft de este año jugador muy rápido y puramente anotador que debería rendir más.

Los minutos distribuidos por el entrenador: No se en que piensa Wittman pero sin duda los minutos que distribuye a algunos jugadores esta pasando factura al equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario