martes, 13 de noviembre de 2012

¿QUE PASA CON DETROIT?



Un equipo del que tras conseguir el anillo en 2004 ganando a los todopoderosos Lakers de Kobe Shaq Malone y Payton fue bajando poco a poco hasta tener que empezar un nuevo proyecto. Un proyecto que este año se decía que tenía que empezar a explotar con un nuevo líder (Greg Monroe) y con una estructura solida (Prince, Stuckey Knight, etc) un proyecto que se decía que podía pelear por PO incluso los analistas mas optimistas decían que podían meterse en la ultima plaza ya que la este hay menos nivel respecto a la oeste, pero empezó la temporada y llevan un balance de 0 victorias y 8 derrotas ¿a que se debe esta causa?

Grupo inexperto: solo Prince y Maggette llevan 10 temporadas o mas en la NBA la mayoría del equipo son rookies (novatos) sophomores (jugadores de segundo año) o llevan como mucho 3 temporadas en la élite les falta experiencia. Solo Prince es el unico superviviente de aquellos Pistons ganadores del anillo.

Falta de liderazgo: Monroe es muy bueno y promete ser uno de los mejores center cuando vaya pasando los años pero le falta ese liderazgo de convertirse de una promesa a una estrella, con Stuckey pasa igual, siempre a sido un gran anotador pero le falta mandar sobre la cancha.

Lawrance Frank: El entrenador de Detroit no esta acertando en nada, un entrenador caracterizado por que sus equipos son muy defensivos tiene el equipo con peor defensa de la liga junto a los Kings este año. Le falta ataque Stukey hace bastantes puntos pero tiene una de las peores medias de la liga Monroe tiene que ser mas intimidatorio Knight debe explotar aun mas que en su temporada rookie. Y también se equivoca en los minutos a Drummond que esta siendo la sorpresa le da pocos minutos y Villanueva que no hace nada le dan mas.

Falta de compromiso:: Villanueva sobretodo pero tambien Maxiell, Will Bynum y Stuckey rinden menos de lo que podían rendir si quieres y esto es lo que mas agrava a los Pistons la falta de compromiso un traspaso para librarse de ellos no les vendría mal

TU TAMBIÉN PUEDES PARTICIPAR EN ESTE FORO LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES PROPONERME TEMAS DE NBA AQUÍ EN EL BLOG O EN MI TWITTER @S_Ochoa94

No hay comentarios:

Publicar un comentario