viernes, 9 de noviembre de 2012

PEQUEÑO ANÁLISIS TRAS EL INICIO DE LIGA



Tras una semana del comienzo de los partidos vamos a hacer un pequeñisimo análisis de cada uno de ellos de como han empezado si sorprende que estén así etc.

Atlanta Hawks: Solo han jugado 3 partidos del cual han ganado dos y perdido uno están bastante bien, no notan mucho la baja de Joe Johnson y los fichajes (sobretodo Louis Williams saliendo desde la banca) cumplen.

Boston Celtics: Van 2-2 se notan que pesan los años pero sería muy raro que no llegaran a PO.

Brooklin Nets: Han ganado 1 partido y han perdido 2 creo que un equipo formado mediante talonario hay que darle tiempo para adaptarse además de que en su inicio de calendario complicado y el huracán ha podido influir.

Charlotte Bobcats: También 1-2 sorprende positivamente que hayan ganado un partido después de 23 partidos. Aun así veo muy pocas posibilidades de que lleguen a PO.

Chicago Bulls: Notan la baja de Rose eso esta claro, van 3-2 y aun sin  Derrick tienen equipo para llegar alto.

Cleveland Cavaliers: 2-3 bastante bien para lo que se esperaba otro año en el pozo. El dueto Irving Waiters esta haciendo soñar a la afición de los Cavs

Dallas Mavericks: Aun sin Nowizki (lesionado) nadie esperaba que empezaran tan bien (4-1) los fichajes (sobretodo Mayo y Collison) están aportando mucho+

Denver Nuggets: Gran sorpresa que Denver tenga resultado negativo (2-3) les costó arrancar pero poco a poco enderezaran el rumbo. Tienen equipo para hacerlo

Detroit Pistons: 0-5 el peor equipo que ha empezado este año. El año en el que se decía que Detroit tenia que dar un golpe en la mesa y meterse en postemportada. Dudo que lo consigan.

Golden State Warriors: 3-2 equipo muy talentoso los Warriors con muy buenos mimbres con Curry Bogut y Lee el problema, las lesiones.

Houston Rockets: El fenómeno Harden que empezó como si fuera Jordan se ha quedado ahí y con el Houston. Ahora van 2-2.

Indiana Pacers: Pues Indiana están preocupado, no por su inicio que también (2-3) sino por la lesión de su estrella Danny Granger.

Los Angeles Clippers: Han empezado como todo el mundo esperaba 4-2. Crawford esta siendo un revulsivo perfecto.

Los Angeles Lakers: Sin duda el sorpresón de la semana (1-4) son los últimos de la oeste, todo el esfuerzo económico para nada se preven cambios, en la dirección técnica si esto sigue igual.

Memphis Grizzlies: Bastante bien los Grizzlies que no notan la baja de Mayo (3-1).

Miami Heat: Los campeones han empezado como se esperaba arrolladores (4-1) aunque ha habido ya un equipo que les ha ganado

Milwuakee Bucks: Solo han jugado 3 partidos con un 2-1 pintan bien estos Bucks.

Minnesota Timberwolves: Sin Ricky y Love (lesionados) van 3-1 así que cuando sus dos cracks vuelvan puede ser el equipo revelación.

New Orleans Hornets: Han empezado muy bien los Hornets su nuevo proyecto (2-2) con un Davis genial.

New York Knicks: El único equipo invatido (3-0) y sin Stoudamire hay mucha ilusión en este proyecto a pesar de ser muy criticado por ser tan veterano.

Oklahoma City Thunder: 3-2 han notado la baja de Harden pero sobretodo la falta de acierto de Westbrook hace mella

Orlando Magic: También sorprende que Orlando vaya 2-2 cuando se esperaba que caerían en el pozo. No se nota la baja de Howie.

Philadelphia 76ers: 2-2 también para Philly que confian en que Bynum sea el nuevo pivot dominante del este.

Phoenux Suns: 2-3 para un proyecto nuevo sin Nash y sin una estrella fija. Los Dragic Beasley y Scola deben espabilar mas

Portland Trail Blazers: 2-3 también para un equipo nuevo que han encontrado a otro diamante en bruto Damian Lilliard.

Sacramento Kings: 2-3 para un equipo que se espera que sus 2 jugadores franquicia (Cousins y Evans) dejen de ser eternas promesas y se conviertan en estrellas. Si lo hacen se respirara optimismo en los Kings.

San Antonio Spurs: 4-1 estos Spurs tienen la poción de la eterna juventud siguen rindiendo al mismo nivel de siempre.

Toronto Raptors: 1-4 muy mal los raptos del que no se espera mucho. La unica buena noticia de esta temporada puede ser el lituano Valaciunas.

Utah Jazz: 2-3 para estos Jazz que a pesar de tener un front out potente con Jefferson y Mislap. La conferencia oeste es dura y puede que no lleguen a PO.

Washington Wizards: Decepcionantes Wizards que sin John Wall no son nada y lo están demostrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario