viernes, 2 de noviembre de 2012

EL TRASPASO DE JAMES HARDEN








Justo un par de días antes de que comenzara la temporada con todos los equipos que acababan de terminar la pretemporada se producía este BOMBAZO! James Harden el mejor sexto hombre de la NBA y uno de los integrantes del Team Usa ganador del anillo en Londres 2012 se iba a los Rockets.
Analizando el traspaso todos coincidimos porque se hizo EL DINERO. Oklahoma le ofreció 55 millones por 4 años cosa que Harden rechazo. Los Thunder al temer perder a su estrella sin conseguir nada a cambio opto por traspasarlo a los rockets con otros jugadores del roster (Aldrich, Cook y Hayward) a cambio de otro escolta anotador como Kevin Martin un rookie como Lamb y sobretodo y mas importante rondas de draft y como hemos visto Oklahoma hace maravillas con las rondas de draft.
¿Quien sale ganando? En mi opinión creo que los dos ganan Houston consigue por fin un jugador para comenzar un proyecto ganador ya que en Lin en mi opinión surgían dudas y también consiguen piezas para reforzar el banquillo ahora mas extenso y Oklahoma también sale ganando porque a pesar de perder a Harden ganan a otro buen tirador como Martin a un joven con mucha proyección como Lamb (número 12 de este draft) y consiguen picks de los Rockets que este año por ejemplo no creo que lleguen muy lejos pero OJO! Houston ha debutado con victoria con 37 puntos de Harden que sin duda es el que sale ganando con la renovación que le han dado los Rockets de 80 millones por 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario