lunes, 4 de febrero de 2013

Unos Celtics en horas bajas ¿Que pasara?


No estaba siendo la temporada 2012-2013 la mejor de Boston, entre los contantes rumores de traspaso para buscar un buen center en condiciones, una plantilla demasiado veterana y  que en liga no les estaban yendo bien las cosas (hace una semana estaba 8 en el este) había un gran revuelo. Y para mas inri los dos jugadores que mejor estaban rindiendo este año (Rondo y Sullinger) se lesionan. El aficionado al baloncesto se hace muchas preguntas ¿Llegara Boston a postemporada?¿Habrá traspasos?¿Sera esto el posible inicio de una reconstrucción de plantilla que los Celtics necesitan?
Este año Boston lo a declarado públicamente por activa y por pasiva que buscan un center joven, poderoso y con futuro. Y el nombre que sobretodo se escucha en la capital de Massachusetts es DeMarcus Cousins, además los Celtics quieren aprovechar el enfado de las dos estrellas de Sacramento con el equipo y quiere llevarse también al escolta Tyreke Evans para que cubra el hueco que dejó este verano Ray Allen. El problema del traspaso es que Boston no sabe a quien enviar a los Kings.
Otro nombre que suena en los despachos es el de Greg Oden que lleva casi dos años en el dique seco por culpa de sus continuas lesiones. El que fuera Nº1 del draft del 2007 (por delante de Kevin Durant) no va a ser ese gran pivot que le colgaban la etiqueta de sucesor de Shaquille O´Neal, pero puede aportar sobretodo una gran defensa en la zona y rebotes para el equipo. Si la operación se concreto Oden llegaria a Boston y empezaría a jugar con los verdes en la temporada 2013-2014. Otro nombre es el de Pau Gasol que tras sus continuas disputas con su entrenador D´Anthony podría ser traspasado y Boston se ha interesado mucho por el. El problema es que no tiene que ofrecer ya que Pierce y Garnett son intocables y Gasol tiene un sueldo bastante alto en su contrato.
El último rumor ha sido la posible salida de Kevin Garnett a los Clippers a cambio de Eric Bledsoe y Caron Butler este rumor aun así parece demasiado difícil que se produzca ya que en la renovación de Garnett se firmó que no sería traspasado si el jugador no quisiese.

Con Rondo y Sullinger lesionados pierden a su estrella y una gran promesa que se estaba empezando a pulir este año pero parece que Boston no los hecha en falta, es mas sin Rondo y Sullinger los Celtics han ganado 4 partidos y no han perdido ni uno.

POR FAVOR NO DUDEN EN COMENTAR, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario