domingo, 27 de enero de 2013

Los seleccionados para el all star Quienes deberian estar y quienes no merecen estar

Como sabréis ya se han dado los nombres de los jugadores para la cita de las estrellas y la verdad es que ha habido mucha controversia ya que faltan gente que se lo merece y sobran otros que no se lo merecen. He aquí los nombres.

JUGADORES QUE DEBERÍAN ESTAR EN EL ALL STAR

Brook Lopez (Nets): Esta siendo su mejor temporada de lo que lleva de NBA. Líder anotador de estos nuevos Nets por delante de Deron Williams y Joe Jonhson. Pero sin duda las lesiones y el nuevo formato de selección del All Star (ya no se eligen pivots sino que pasan a ser hombres altos con los aleros y ala- pivots) no le ha beneficiado.



Stephen Curry (Warriors): Hay que hacer especial mención a este hombre. La gran campaña de los Warriors esta siendo gracias a David Lee (que si a sido seleccionado) y a Curry. Este año las lesiones le respetan y se esta viendo todo su potencial.





 Rudy Gay (Grizzlies): Este año parece que ha madurado, se le ve con mas liderazgo. Ya no es el típico niñato chupón y esta mas centrado en su equipo. En mi opinión Gay merecía ir antes que Randolph, pero los constantes rumores de traspaso, la forma de jugar de los Grizzlies en la que juegan como un equipo unido y no destaca nadie en especial y que Gay fuera de USA no tiene mucho cartel ha condicionado a que no lo elijan.

Andre Iguodala (Nuggets) Mismo caso que el de Rudy Gay pero mas grave. Los Nuggets están haciendo una buena temporada y son los únicos del trade famoso de este verano (el de Howard) que han salido fortalecidos. Aun así el All Star no se les ha tenido en cuenta a ninguno de ellos, ni siquiera a Iguodala que es el que mejores números tiene de su equipo.


Brandon Jennings (Bucks): Si sigue así de regular para mi es el claro favorito a llevarse el premio de jugador revelación.Sus números son de estrella y esta manteniendo a su equipo en puestos de PO. Su problema es el overbooking de bases que hay en la NBA.




JUGADORES QUE ESTAN EN EL ALL STAR Y NO LO MERECEN


Chris Bosh (Heat): Que su adaptación a pivot esta ayudando mucho a Miami nadie lo niega, pero que hay gente que en su misma posición hace mejores números que el tampoco. Es lo que tiene jugar con LeBron y Wade, te da un plus.





Tim Duncan (Spurs): Habría que llamarle Tim "eterno" Duncan. Parece que los años no le afectan a este hombre. A pesar de eso Duncan no ha sido muy del gusto de estos partidos que cada vez mas parecen pachangas entre amigos, además el mismo dijo que no quería ir al All Star para no desgastarse físicamente y aprovechar esos días para descansar.


Joakim Noah (Bulls): A pesar de que no notan la baja de su estrella Derrick Rose. Chicago no merece llevar 2 jugadores al All Star y Deng (el otro seleccionado de los Bulls) es el que esta siendo el motor del equipo.



Zach Randolph (Grizzlies): Como he dicho antes, su temporada esta siendo buena, pero creo que Rudy Gay se lo merecía mucho mas aparte de que Gay nunca ha ido a un All Star y Randolph si.





Dwight Howard (Lakers): Llamadme incrédulo pero la temporada de Howard este año es decepcionante no encaja en el rol de LA y un equipo que tiene mas derrotas que victorias no puede tener 2 jugadores en el quinteto titular de la liga de las estrellas y a Kobe no lo quito porque esta haciendo lo imposible para su equipo. Si Dwight fuera  otro jugador que tuviera los mismos números creedme que no estaría en el All Star

No hay comentarios:

Publicar un comentario