Para la mayoría ha sido una sorpresa, menos para los fans de los dos equipos de la gran manzana. Nadie esperaba que los Knicks y los Nets lideraran la conferencia este junto a Miami en el campeonato es verdad que aun queda mucho y que se puede torcer, pero los dos equipos tienen el mismo balance positivo de victorias (10) y derrotas (4).
Brooklin Nets: Un equipo que en verano siempre sonaba con fuerza su nombre para el fichaje de algún jugador importante: El sueño de juntar a Howard con Deron Williams paso de ser del 99% de exito a 0. Aun así los Nets no se dieron por vencido y buscaron a un buen jugador que se pudiera asociar con Williams (Joe Johnson) y reforzaron mucho el banquillo con CJ Watson, Andray Blatche, etc.
Tras acabar la temporada pasado con un patético 22-44, nuevas caras, nueva ciudad, etc. Nadie esperaba que los Nets reaccionarían tan rápido y bien, aunque la idea del propietario ruso Mikhail Prokhorov (el que gracias a su inversión millonaria a conseguido todo esto) de ya este año conseguir el anillo se ve lejos pero si el equipo sigue a este nivel, no se le debería descartar.
New York Knicks: La pasada temporada de los Knicks como nos tienen acostumbrados últimamente es loca. Entrenador despedido (D´Anthony), estrellas que no rinden (Carmelo y Studamire) sorprendentes descubrimientos (Jeremy Lin). Al final llegaron a PO, pero fueron eliminados en primera ronda por los Heat. Aun así el trabajo del entrenador interino (Woodson) fue exitoso y lo renovaron, al que no renovaron fue a Jeremy Lin ya que la oferta de Houston era demasiado cara para igualar tratándose de un jugador que rindió bien en algunos partidos, que no se sabía si se mantendría el nivel. Los fichajes de NY fueron principalmente veteranos como Kidd, Camby, Rasheed Wallace, etc, para poner orden a los Carmelo, Smith, etc. En pretemporada una de sus estrellas Amare Studamire se lesionaría y no volvería en 2 meses, y aun asi los Knicks han empezado una temporada tan bien que no se recordaba esto desde los tiempos del gran Patt Ewing las preguntas son ¿Como afectará al equipo el regreso de Studamire? y ¿Hasta cuando aguantaran los veteranos jugando a este gran nivel?
No hay comentarios:
Publicar un comentario